Presentación de nuestros proyectos en el Barrio del Pilar


Os invitamos, el hoy viernes 21 de diciembre a partir de las 20:00 horas, a la presentación de las actividades de La Comunidad para el Desarrollo Humano del Barrio del Pilar. Será en nuestro local de siempre, en la calle Ponferrada, 4. 28029 Madrid, a 5 minutos del metro Peñagrande.

Hace tres años, en enero de 2012, en Punta de Vacas, Argentina, llegó a su fin la Marcha Mundial por la Paz y la no Violencia, actividad en la que estuvimos trabajando varios años grupos humanistas de todo el planeta. Con ello, dimos fin a una etapa e iniciamos una nueva, de síntesis, y de actividades de estudio y reflexión en Parque Toledo.

El grupo humanista del Barrio del Pilar nos integramos en el organismo de La Comunidad para el Desarrollo Humano, dedicado a la difusión de la paz y la no violencia, como metodología de acción social y como estilo de vida.

Presentar algunas actividades e invitar a compartir nuestro espacio en el barrio es el objetivo de juntarnos el próximo viernes, tomar algún café, té, algo para picar, y saludar a viejos y nuevos amigos/as. ¡Os esperamos!

Contacto: proyectoshumanistas@yahoo.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

República Checa: galería virtual de artistas por la paz

Rueda Prensa Casa Asia (Madrid) Conmemoración víctimas Hiroshima y Nagasaki

2 de Octubre. Día Internacional de la No-violencia