Recital digital poético para la esperanza



Siguiendo con nuestros encuentro poéticos mensuales, desde la asociación Humanistas Barrio del Pilar continuamos con este, en forma digital, para el próximo jueves 2 de abril.

Las circunstancias de la pandemia, tan difíciles de imaginar hace un mes cuando nos encontramos en los Diálogos poéticos en violeta, impiden nuestras actividades presenciales, pero ahora más que nunca es necesario crear estos espacios, ahora donde sigamos compartiendo poemas, reflexiones y calor humano... aunque sea de manera digital.

Y ojalá hagamos una fuerza de esta imposibilidad actual, y podamos ampliar este encuentro de palabras más allá de nuestro barrio, hacia amigos y amigas de otras ciudades y países, ahora que todos compartimos (o nos hacemos más conscientes) esta misma correntada de circunstancias.

El tema es la esperanza, esperanza conectada con inspiración, con imaginación. Esperanza que sueña con futuros de superación. Inspiración que capta esencias y se las ofrece a Imaginación para que construya nuevas posibilidades, nuevas oportunidades donde solo hay desolación.

El mundo humano sale de nuestra mente y como creación nuestra, puede ser recreado, corregido y renacer de las cenizas... como ha hecho la humanidad desde que bajó de los árboles y se inventó a sí misma.

Recital digital poético para la esperanza
Jueves 2 de abril | 18:00 (hora española)

Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/3326120745
ID de reunión: 332 612 0745

Para participar, escríbenos a proyectoshumanistas@hayoo.es
O manda un wasap al 617722444

Comentarios

Entradas populares de este blog

República Checa: galería virtual de artistas por la paz

Rueda Prensa Casa Asia (Madrid) Conmemoración víctimas Hiroshima y Nagasaki

2 de Octubre. Día Internacional de la No-violencia