CULTURA NO VIOLENTA

miércoles, 9 de julio de 2008

Balance del semestre

Si bien este semestre hemos hecho menos actividades en el local, ha aumentado el número de actividades "hacia afuera", de apoyo a colectivos y conflictos varios.

A principios de año acudimos al acto de apoyo al gobierno boliviano en CCOO, también a la concentración convocada por la REDI por los inmigrantes (aunque nos dejó una sensación ambigua, demasidas suspicacias por parte de algunos grupos), el apoyo a la campaña del Partido Humanista en marzo y la manifestación contra la guerra de Irak. En abril, la mesa redonda organizada por La Comunidad con el tema de psicofármacos y sanidad pública. La concentración de paraguas por el desarme frente al Congreso de los Diputados. Y, por último, el acto que más nos implicó a nivel organizativo y de preparación: la Jornada por el Diálogo entre Culturas.

También un viaje a Roma para la inauguración del parque Attigliano y Javier hizo otro viaje a Perú, donde se impartieron varios talleres sobre no violencia. El grupo de Lima avanza, con su primer foro nacional que celebrarán en agosto.

Mucho trabajo por mi lado con los blogs y nuevas tecnologías, para conectar diferentes formatos de difusión: fotos, videos, artículos... Tareas para las que necesitaré ayuda. Nuevos contactos con asociaciones que espero puedan ir avanzado y colaboremos en campañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario