CULTURA NO VIOLENTA

domingo, 5 de abril de 2009

Premio Esfuerzo Personal


Hace varias semanas, desde el blog Dales una oportunidad nos dieron el premio al Esfuerzo Personal por "denunciar, ayudar, difundir e informar". Y se supone que nosotros, en reciprocidad, hemos de dar el premio a quienes queramos reconocer su trabajo.

Me temo que olvidamos esa parte, pero más vale tarde que nunca, vaya aquí nuestro a reconocimiento a blogs que están poniendo su esfuerzo en la paz, en la mirada crítica de la realidad, denunciando formas de discriminación, por su esfuerzo en compartir información, por sus reivindicaciones por la paz y la justicia social:

5 comentarios:

  1. Olga, no merezco pero te diré que las posibilidades de difusión de un weblog le permiten llegar a tanta gente para tenerle informada que los abusos pueden ser acotados pues quienes detentan autoridad son y viven de su imagen. Una plataforma solidaria como la que estamos construyendo en PTB, tiene la esencia de igualdad y colaboración que necesitan algunos potentados. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Hola Al, precisamente por ese trabajo con la plataforma PTB de blogs viene este reconocimiento. Plataforma en la que intento participar en la medida de mis posibilidades...

    un cordial saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Olgah, gracias a vosotras, para mí hacéis un trabajo estupendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Olgah, por pensar en mí para este Premio. Sentí cálido en el corazón cuando vi tu nota.

    Seguro en un futuro no lejano colaboraremos en algún proyecto de forma más cercana.

    Saludos
    Titive

    ResponderEliminar
  5. No lo dudes, titive.

    te envío un cálido abrazo :)

    ResponderEliminar