República Checa: galería virtual de artistas por la paz

Se ha lanzado una nueva iniciativa en la República Checa: una galería virtual de obras inspiradas en la paz y en la no violencia, llamada “Art for Peace” (“Arte por la Paz”), que reúne imágenes creadas por artistas de todo el mundo para que los activistas de la Marcha Mundial las usen libremente durante sus eventos.

La idea proviene de Tania Kaizarova, que vive en Bohumin (República Checa), quien hace poco contactó con los organizadores para proponerles su idea de una galería virtual. Ahora Tania quiere que se corra la voz por todo el mundo para que llegue a todos los artistas a favor de la paz y de la no violencia.

Los interesados pueden publicar sus trabajos en http://www.deviantart.com/ tras registrarse (y enviar el enlace a su obra a "tania1966", que administra la galería), o bien pueden enviar directamente una versión electrónica de sus obras al correo electrónico de Tania: tania1966@seznam.cz .

Se puede acceder a la galería sin estar registrado y los autores de las obras han acordado cederlas para las actividades de apoyo a la Marcha Mundial, pero nunca para uso comercial, y siempre y cuando se muestre la procedencia los trabajos. En la galería, el botón "Sitback" permite visualizar todas las obras en una presentación. Clicar aquí.

Esta exposición virtual se presentará en el Salón Maryska de Bohumin en noviembre de 2009, durante una exposición real de un grupo de artistas locales. La exposición real también se ha organizado para apoyar la Marcha Mundial, e irá acompañada de otras actividades. Más información, próximamente, en http://www.maryska.cz/.

Comentarios

  1. Hay obras que en mi opinión son realmente buenas

    ResponderEliminar
  2. Sí, ¿verdad?

    Si alguien se anima a enviar algún trabajo, por favor, que lo comparta y nos deje aquí un enlace.

    un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Rueda Prensa Casa Asia (Madrid) Conmemoración víctimas Hiroshima y Nagasaki

2 de Octubre. Día Internacional de la No-violencia