La blogocampaña por la marcha empieza bien

Bueno, ha sido una agradable sorpresa ver todos los blogs que han adherido a la Marcha Mundial por la paz y la no violencia en dos días.

14 blogs han incluido el logo en sus páginas y han firmado adhesiones, otro ha escrito un artículo y en otro nos han propuesto una entrevista... parece que vamos bien.

Un blog de periodismo que nos gusta leer es Sin Futuro y Sin un Duro (gente humilde, yo creo que futuro sí que tienen, de hecho están nominados como mejor blog por La 2) nos ha publicado esta noticia. También nos han recomendado crear un grupo en facebook. De hecho, existen dos grupos en facebook (en realidad 3), en inglés y español. Aunque estamos pensando crear uno nuestro, es decir, del equipo promotor de la marcha en el distrito Fuencarral de Madrid.

Y presentamos también la nueva web (que todavía estamos desarrollando) de este equipo, el cual está abierto a que se sumen nuevas asociaciones, grupos, voluntarios, centros escolares, asociaciones de vecinos y todo el que quiera ayudar en esta campaña por la paz, haciendo difusión o proponiendo nuevas iniciativas.

Escríbenos a: proyectoshumanistas@yahoo.es

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

República Checa: galería virtual de artistas por la paz

Rueda Prensa Casa Asia (Madrid) Conmemoración víctimas Hiroshima y Nagasaki

2 de Octubre. Día Internacional de la No-violencia