CULTURA NO VIOLENTA

jueves, 5 de febrero de 2009

Concierto de apoyo a Gaza

LA PLATAFORMA DE MUJERES ARTISTAS Y UGT-MADRID ABREN LA CUENTA SOLIDARIA
“GAZA EN EL CORAZÓN”

Objetivo: canalizar recursos económicos para adquirir material sanitario que será suministrado a hospitales de la Franja de Gaza a través del “Comité médico para la ayuda internacional en Gaza”.

CAJA MADRID
“GAZA EN EL CORAZÓN”
2038 1037 27 6000799040

Con esta iniciativa, el sindicato y la Plataforma pretenden contribuir al abastecimiento de material urgente para la atención sanitaria de las víctimas de los ataques armados contra Gaza.
___
CONCIERTO
“GAZA EN EL CORAZÓN”

Este también es el nombre del concierto organizado por la Plataforma De Mujeres Artistas Contra La Violencia De Género y el sindicato UGT (Unión General De Trabajadores).

Lugar: Avenida de América nº 25. Madrid
Teatro de la sede del sindicato UGT
Fecha: viernes día 27 de febrero
Hora: 19:00h

La recaudación de las entradas, cuyo coste será de diez euros, será destinada al “Comité Médico de Ayuda Internacional en Gaza”, para la adquisición de diverso material sanitario.
El concierto tendrá una duración de dos horas en las cuales se mezclarán actuaciones de las y los diferentes cantantes con interpretaciones de actrices y actores y escritoras. Desde la música y la poesía pretendemos poner voz a todo un pueblo y pedir al mundo la paz justa para Palestina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario