La Federación Española de Ciclismo con la Marcha Mundial

La Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) va a prestar su apoyo a la Marcha Mundial, así lo han declarado en su web.

La idea “es conseguir que grupos de ciclistas se organicen para viajar, rodando con sus bicicletas, desde sus localidades de origen para llegar a Madrid durante el día 13 de noviembre de 2009. La organización de estos miniviajes suscitará diferentes actividades en las localidades de origen. El punto de encuentro será el velódromo de Alcobendas, una localidad muy vinculada al ciclismo, en el que una persona permanecerá rodando en bicicleta, día y noche, desde el día 6 hasta el día 13 de noviembre. Durante este tiempo se realizarán actividades de todo tipo encaminadas a compartir la filosofía de la Marcha Mundial”, explican.
“La mañana del sábado 14 de noviembre –continúa–, debidamente protegidos, partiremos en pelotón hacia la Plaza de Castilla para unirnos a un grupo de ciclistas o ex ciclistas profesionales, Pedro Delgado, Abraham Olano, Carlos Sastre, Samuel Sánchez, Eduardo Chozas, entre otros, rodarán junto a nosotros en esa mañana de ilusiones compartidas”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

República Checa: galería virtual de artistas por la paz

Rueda Prensa Casa Asia (Madrid) Conmemoración víctimas Hiroshima y Nagasaki

2 de Octubre. Día Internacional de la No-violencia