Adhesiones en Ayacucho (Perú)

Javier y Víctor (Proyectos Humanistas) nos envían noticias desde Perú, a donde viajaron el martes pasado. Junto con los amigos de los barrios de San Juan de Lurigancho y San Marcos (Lima) han seguido con preparativos y adhesiones a la Marcha Mundial.

Nos cuentan que hya han estado en Ayacucho y han adherido al alcalde de la ciudad y al presidente de la regional (ver video). También les han hecho una entrevista en directo en la televisión más importante de la región.

Y mañana vuelven los compañeros de Bangladesh, a ver qué nos cuentan.

Comentarios

  1. Hola Olga, Amada, Miriam:
    Espero que el rastrillo benéfico haya sido un éxito.
    Es una alegria ver cada vez que entro a visitaros, que van aumentando las adhesiones para la marcha mundial; seguro que será un éxito.

    Os hemos otorgado el premio al "Esfuerzo personal" por vuestra labor en intentar conseguir un mundo mejor para todos, gracias.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Iona. El rastrillo fue fantástico, y eso que otras veces no nos hemos comido un colín... Se ve que pusimos suficientes carteles por el barrio e invitamos a suficientes amigos (eso también ayuda). Vino bastante gente de la zona, algunos que no nos conocían, y hubo gente que adhirió a la marcha y dejó sus datos para colaborar... en fin, muy bien.

    Las adhesiones, a nivel mundial, van bien (si entras en nuestro periódico, La Gaceta Intercultural, verás alguna más, como Yoko Ono).

    Y, por último, gracias por el reconocimiento, gracias en nombre de las tres. No sabía de estos premios entre blogers.

    un cordial abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

República Checa: galería virtual de artistas por la paz

Rueda Prensa Casa Asia (Madrid) Conmemoración víctimas Hiroshima y Nagasaki

2 de Octubre. Día Internacional de la No-violencia