El mito de la derecha


Nuevo presidente. Nuevo gobierno. La derecha se queda con todo. Pero ellos no saben que la banca siempre gana. Al primer desliz, los mercados exigirán un gobierno de tecnócratas y banqueros como en Grecia o Italia. Como Rajoy se equivoque puede ver a un banquero como Botín en su nuevo sillón.

Los trabajadores y los empresarios están de acuerdo en una cosa: la derecha resolverá la crisis porque es la que sabe lo que hay que hacer.

Zapatero ha hecho los deberes, sin embargo, para Europa, España saca un suspenso en economía. Y suspenso en credibilidad: cuatro millones de votos perdidos por el partido socialista en estas elecciones.

En Madrid, más del 50% de los votantes cree que la solución a la crisis está en el conservadurismo privatista, un 26% quieren seguir creyendo que el socialismo existe y puede aportar algo y el resto apostamos por los pequeños partidos... de grandes aspiraciones.

Eso los que votamos. Porque un millón de madrileños han pasado de votar o no piensan que sirva para nada. En cualquier caso no se sienten representados por ningún partido. A nivel nacional son más de 9 millones que no se sienten representados.

Respecto al Partido Humanista, 10.047 votos (2.695 en Madrid), un pequeño 0,04% que quiere un mundo nuevo y se propone desarmar el sistema.

Resultados elecciones generales España 2011

Cómo quedaría el parlamento si todos los votos valieran lo mismo (que habría pasado si no hubiera circunscripciones electorales ni se aplicara la ley D'Hondt.

Comentarios

Entradas populares de este blog

República Checa: galería virtual de artistas por la paz

Rueda Prensa Casa Asia (Madrid) Conmemoración víctimas Hiroshima y Nagasaki

2 de Octubre. Día Internacional de la No-violencia