II Taller Inspiración y poesía



Seguimos con el taller comenzado el pasado mes de mayo. Nos gustó la experiencia y la vamos a repetir todos los meses. Los dos últimos miércoles de cada mes.

En las sesiones de mayo tuvimos una primera toma de contacto con poesías inspiradoras y también nos acercamos a los haikus, cada uno leyó aquella poesía que le inspiraba por algún motivo y las fuimos comentando. Luego hicimos una experiencia con imágenes para relajarnos, hacer vacío y dejar que surgieran los temas, para acabar escribiendo alguna cosa que cada uno leyó y que resultaron pequeñas síntesis de todas las conversaciones y experiencias de la tarde. 

Es un taller gratuito. Solo tienes que traer tu libro favorito de poemas, cuaderno y bolígrafo. Vamos a leer y tratar de escribir algún poema corto, aunque nunca hayas escrito ninguno. Sobre todo vamos a buscar nuestra inspiración.

Queremos reproducir el taller también de forma virtual a través de facebook. Iremos subiendo las lecturas para poder compartir comentarios y experiencias.
Cuándo: Miércoles 22 y 29 de junio , de 19:30 a 21 horas

Dónde: Asociación Humanista Barrio del Pilar, C/ Ponferrada, 4 local, 28029 Madrid. Metro Peñagrande. Bus: 147, 42, 128, 49, 137, 132.

Más información e inscripciones: 617 722 444

Comentarios

Entradas populares de este blog

República Checa: galería virtual de artistas por la paz

Rueda Prensa Casa Asia (Madrid) Conmemoración víctimas Hiroshima y Nagasaki

2 de Octubre. Día Internacional de la No-violencia