Construyendo un barrio que inspire


Hoy sábado 26 de noviembre organizamos un encuentro abierto en nuestro barrio. Un espacio que abrimos para encontrarnos, proyectar vídeos ("Poesía contra las armas" y "El taller del fuego") y charlar sobre qué actividades podrían servir para inspirarnos e inspirar a nuestros vecinos. Se realizará un mural de inspiraciones, una poesía colectiva además de recitar algunas.

Hablaremos de actividades que estamos desarrollando actualmente en la asociación Humanista Barrio del Pilar y recogeremos propuestas de nuevos proyectos.

Todavía es posible incluir nuevas actividades para ese día. Llámanos y haznos tu propuesta de actividad: teatro, música, cuentacuentos, cortos, poesías, dibujos...

Pero no solo hay sitio para actividades artísticas o culturales. Voluntarios y proyectos solidarios, acciones que piensan en el bien común, en "construir barrio", todas tienen cabida en este evento. La solidaridad es una gran fuente de inspiración, en un mundo individualista como el actual.

Porque el arte y la cultura ayudan a cambiar el mundo y esa también es la filosofía del Fair Saturday, hemos sumado nuestro evento a esta suma de eventos mundial que coincide ese mismo 26 de noviembre.

Porque la cultura es transformadora y nosotr@s estamos apostando por una cultura solidaria y no violenta. Por ello, te invitamos a sumar tu mirada y tu diversidad a este encuentro entre vecinos que, ojala, pueda despertar un poco nuestra inspiración...

Construyendo un barrio que inspire

Cuándo: Sábado 26 de noviembre, 18:30 horas
Dónde: Escuela de danza Al Compás de la Vaguada, Avda. Monforte de Lemos, 164

Organiza: Asociación Humanista Barrio del Pilar
Apoya: Fair Saturday
Colaboran: Escuela Al Compás de la Vaguada, Lunamóvil, Happy LED, Pisostock, Taberna Ole Tú, Centro de Ocio Mamá Aloha, Ferretería Álvaro, Carnes Rafael Martín, Cafetería Torres, Retrocopy, Arreglos y confecciones y óptica Adalve.

Síguenos en facebook

Comentarios

Entradas populares de este blog

República Checa: galería virtual de artistas por la paz

Rueda Prensa Casa Asia (Madrid) Conmemoración víctimas Hiroshima y Nagasaki

2 de Octubre. Día Internacional de la No-violencia