CULTURA NO VIOLENTA

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Marcha de antorchas por la paz en Lima

Enrique (en la foto) nos ha enviado unas fotos de la última actividad que han organizado relacionada con la Marcha por la Paz en Lima.

La han organizado en el colegio donde trabaja (en el barrio San Juan de Lurigancho, Lima), con la participación de alumnos, profesores... Han desfilado con antorchas, carteles, palomas de la paz... una marcha como de carnaval, muy simpática.

El proyecto se llama "Voluntarios para una Escuela Humanista".
Más información:
urbanos_peru@hotmail.com




4 comentarios:

  1. Que fotos mas simpaticas. Y que contento se ve a Enrique. El cartel que ha hecho con el logo de la marcha mundial esta muy bien. Deberiamos hacer uno igual.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Miguel, del blog “Dales una oportunidad”, os felicito por haber quedado terceros en el concurso de blogs de 20 minutos y por hacer la gran labor que hacéis. He puesto un enlace en nuestro blog al vuestro, en blogs recomendados. Os pediría el favor, si puede ser, de que pongáis vosotros uno al nuestro…

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Miriam, tienes razón, necesitamos un panel con el logo de la marcha.

    Gracias, Miguel, felicidades también a ti, que nos cogiste la delantera quedando segundos, jeje.
    Claro que os ponemos un enlace, que nos gusta ser recíprocos. Como vuestra temática no tiene que ver con culturas, ni inmigración, vamos a crear un apartado nuevo de BLOGS AMIGOS.

    Saludos

    ResponderEliminar