Un millón de adhesiones para la paz

Ese es el objetivo que se ha planteado desde la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia. Las pasadas semanas se han propuesto ajustes y se ha hablado sobre lo que puede pasar con esta Marcha, que puede avanzar y ser la avanzadilla de una nueva conciencia no violenta... o no.

Desde la comisión mundial han preparado materiales, un nuevo logo y una nueva web mundial. Entre los materiales está un comunicado de los portavoces de la Marcha y del Movimiento Humanista.

El nuevo logo quiere trasmitir el concepto de RED, de que la Marcha no se trata de un recorrido geográfico, simbólico, que un grupo hace y los demás apoyan. Se trata de formar una red de voluntades que aspiran y trabajan por un mundo mejor y no violento.

La propuesta es que del 10 al 2o de abril, los voluntarios de todo el mundo que apoyan la Marcha Mundial recojamos un millón de adhesiones. Y hoy se ha empezado: en las calles, en las plazas, desde los blogs... Por las calles de Madrid, Lima, Dhaka, Maputo, Roma, Nueva York...

Nosotros, los voluntarios de la asociación Proyectos Humanistas de Madrid estaremos el domingo por la mañana en el Rastro, a partir de las 11.30 hs en Tirso de Molina con nuestras hojas de firmas y nuestros carteles. Si alguien se anima a echar una mano o quiere venir a sumar su firma nos puede buscar por allí o localizarnos en el móvil 617 722 444.

Comentarios

  1. Hola Olga, tengo el logo anterior en mi blog ¿es preferible que lo cambie por el nuevo?

    Un abrazo solidario!

    ResponderEliminar
  2. Sí, sería mejor cambiarlo. Puedes cogerlo del blog. O de flick, donde lo tengo en varios tamaños.

    otro abrazo para ti, mercé

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba el enlace de flick:
    http://www.flickr.com/photos/proyectoshumanistas/3429311251/

    ResponderEliminar
  4. Yo también he cambiado el antiguo logo por el nuevo. Suerte en Madrid, que logreis vuestro objetivo
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

República Checa: galería virtual de artistas por la paz

Rueda Prensa Casa Asia (Madrid) Conmemoración víctimas Hiroshima y Nagasaki

2 de Octubre. Día Internacional de la No-violencia