Cuidadores en Parque Toledo

Durante una semana (justo la que este blog se ha quedado en suspenso) he estado como cuidadora voluntaria en Parque Toledo.

Después del periodo de construcción (todavía no cerrado) se ha iniciado otro de mantenimiento y cuidado del parque, donde hay que atender a que el parque se abra a las visitas, cuidado de las plantas y árboles, procurar que los generadores que proporcionan la electricidad tengan combustible, que las bombas de agua no queden vacías, recibir a los grupos de trabajo o que vienen a hacer retiros...

Durante una semana nos hemos ocupado de esas tareas, además de aprovechar para hacer trabajo personal. Había bastante tiempo libre -algo que a veces se olvida en la ciudad- y los cielos despejados de agosto invitaban a contemplar las estrellas.

Una noche, en que la luna se acababa de poner y no había otras claridades que pudieran disturbiar, sorprendimos esta imagen (era algo parecido a este fotomontaje, más tenue, no tan brillante) de la Vía Láctea haciendo un arco que parecía salir de la cúpula de la Sala. Una imagen sorprendente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

República Checa: galería virtual de artistas por la paz

Rueda Prensa Casa Asia (Madrid) Conmemoración víctimas Hiroshima y Nagasaki

2 de Octubre. Día Internacional de la No-violencia