"Para evitar la catástrofe futura debemos actuar hoy"

6 de agosto / En memoria víctimas Hiroshima
Dentro de las actividades de la MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NO-VIOLENCIA, vamos a realizar actos conmemorativos del bombardeo nuclear de Hiroshima el próximo jueves 6 de agosto.

Estos eventos se realizarán ese mismo día en unas trescientas ciudades de España y todo el mundo, con actos diversos pero todos con el mismo espíritu y un mismo lema: "Para evitar la catástrofe futura debemos actuar hoy" y con un mismo Manifiesto que será tambien leido en Hiroshima por Rafael de la Rubia, Coordinador Internacional de la Marcha. En www.marchamundial.es y en http://www.theworldmarch.org/docs/esp/BoletinMund09_esp_Alta.pdf tienes toda la información actualizada.

Haremos una rueda de pernsa en Madrid el día 6 a las 12.00 en Casa Asia (Palacio de Miraflores, Carrera de San Jerónimo, 15, 1ª planta) y un acto público que a partir de las 20.00 haremos en la plaza del 2 de Mayo (Madrid). En la rueda de prensa daremos a conocer estos actos y hemos invitado a las embajadadas de Japon y EEUU. En el acto de la tarde habran diversas intervenciones, testimonios y alguna manifestación artistica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

República Checa: galería virtual de artistas por la paz

Rueda Prensa Casa Asia (Madrid) Conmemoración víctimas Hiroshima y Nagasaki

2 de Octubre. Día Internacional de la No-violencia