CULTURA NO VIOLENTA

miércoles, 27 de enero de 2010

Gaza recauda fondos para Haití


El director de la Cruz Roja sólo pudo aceptar donativos porque es prácticamente imposible enviar productos fuera de la Franja.
Ayer lunes, los palestinos de Gaza se pusieron en camino hacia la sede de la Cruz Roja para ofrecer donaciones y ayuda financiera para las víctimas del devastador terremoto de Haití del pasado martes.
También participaron en la campaña los familiares de los presos palestinos, muchos de ellos ofrecían dinero y productos diversos, como mantas, cobertores, alimentos y leche para los niños.
El director del Comité Contra el Asedio, Jamal Al-Khudary, dijo “quizá la gente se extrañe de que podamos recoger donativos de nuestro pueblo [en Gaza]; pero les decimos que es una campaña humanitaria y nuestro pueblo ama la vida y la paz…”
“Estamos hoy aquí para apoyar a las víctimas de Haití… nos sentimos totalmente identificados con ellos, nosotros también sufrimos nuestro propio terremoto durante la guerra de Israel contra Gaza”.
El director de la Cruz Roja sólo pudo aceptar donativos porque es prácticamente imposible enviar productos fuera de la Franja, añadió Al-Khudary.
Fuente: web islam

No hay comentarios:

Publicar un comentario