Últimas etapas de la Marcha en Argentina

27 diciembre 2009: 20 mil personas recibieron a la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia en Moreno, provincia de Buenos Aires. Marcha Mundial atravesó la ciudad acompañada de un camión de bomberos, autos y ciclistas, para finalizar en Plaza Buján donde el intendente de Moreno, Andrés Arregui, recibio a la Marcha, mientras que 20 mil personas esperaban a la caravana disfrutando de un festival musical. Más fotos.

29 diciembre 2009, Buenos Aires: La presidenta argentina recibió a la Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia. Cristina Fernández dió la bienvenida en el despacho presidencial al equipo internacional de la Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia. En el encuentro se intercambió sobre conflictos bélicos internacionales e inversión en armamentos, entre otros temas.
29 diciembre 2009, Buenos Aires: Más de 10 mil personas marcharon con el Equipo base por la paz y la noviolencia.




La noticia fue recogida por el Canal 7 argentino:




31 diciembre 2009, Mendoza: Caravana y recepción del Tren por la paz. Recibimiento del equipo base de la Marcha Mundial por la Gobernación de Mendoza y recepción del tren por la paz proveniente de Buenos Aires, con mil personas.
2 enero 2010, Punta de Vacas: Multitudinario acto final de la Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia. El destino final fue el Parque de Estudio y Reflexión Punta de Vacas, un paraje en la cordillera cerca de la frontera entre Argentina y Chile, donde se realizó un acto multicultural y diverso con 20 mil asistentes de países de los cinco continentes. Esta primera Marcha Mundial ha sido “la mayor manifestación sobre la Paz y la No Violencia de la historia y la primera a escala planetaria”. En el evento hablaron los activistas que recorrieron el mundo difundiendo los postulados de la campaña. A las 18 comenzó su testimonio Rafael De la Rubia: “Esta marcha es un efecto demostración, adelanto de otras grandes acciones transformadoras de la humanidad”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

República Checa: galería virtual de artistas por la paz

Rueda Prensa Casa Asia (Madrid) Conmemoración víctimas Hiroshima y Nagasaki

2 de Octubre. Día Internacional de la No-violencia