Últimas etapas de la Marcha en Chile

30 diciembre 2009: La paz y la no violencia en La Moneda- La Presidenta chilena recibe a la Marcha Mundial. Cuatro diferentes columnas que recorrieron la ciudad de Santiago desde tempranas horas de la mañana se dieron cita en la Plaza de la Constitución para recibir al equipo internacional de la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia que fue recibido en el Palacio de La Moneda por la Presidenta de la República. Michelle Bachelet salió con Rafael de la Rubia, al emblemático balcón del palacio para saludar a la multitud que acompañaba desde la plaza con su ritmo, sus globos y su espíritu festivo. Noticia en Pressenza.

30 diciembre,2009, Santiago: Marcha Carnaval por las calles de la capital. El Alcalde, Pablo Zalaquet, declará a Rafael de la Rubia Visita Ilustre y le hizo entrega de las llaves de la ciudad. Fotos.


30 diciembre 2009, Santiago: Ochenta mil jóvenes se reunen por la no violencia. En "Concierto de Santiago por la Paz", más de 80.000 jóvenes claman por un mundo sin violencia, corean las canciones de los grupos comprometidos con el mensaje de un futuro diferente, piden por el desarme nuclear y rechazan las tropas invasoras de Afganistán. Los miembros del equipo internacional de la marcha, saludan a los presentes desde el escenario al coro masivo de "paz, fuerza y alegría!". Más fotos (Pato Quintana). Noticia en Pressenza.


Comentarios

Entradas populares de este blog

República Checa: galería virtual de artistas por la paz

Rueda Prensa Casa Asia (Madrid) Conmemoración víctimas Hiroshima y Nagasaki

2 de Octubre. Día Internacional de la No-violencia