CULTURA NO VIOLENTA

viernes, 3 de octubre de 2008

Apoyemos la sanidad pública

Acabo de recibir este mensaje y me parece oportuno darle difusión:

POR FAVOR, LEE BIEN ESTE DOCUMENTO Y ENTRA EN LA PÁGINA PARA MÁS INFORMACIÓN. SI CREES EN ELLO, FÍRMALO Y PÁSALO A CUANTA MÁS GENTE MEJOR. 

Derogación de la Ley /15/97 que permite la privatización de la Sanidad Pública. Tómate 1 minuto para firmar la solicitud de derogación de la Ley/15/97 que permite la privatización de la Sanidad pública.

Entre tod@s tenemos que aportar lo que podamos para frenar este despropósito en el que se están convirtiendo nuestros servicios públicos. Aparte de la privatización de los nuevos hospitales, el gobierno de Esperanza Aguirre ha iniciado la privatización de la Atención Primaria, ¡¡existiendo centros de salud que ya tienen algunas plantas privadas, con consultas privadas y médicos contratados de manera privada!!

En 2 o 3 años el sistema nacional de salud no será más que un conglomerado de empresas privadas, que dejarán de pautar ciertos tratamientos o no realizarán intervenciones quirúrgicas si el gasto no les conviene.

Este hecho se está constatando ya en el Hospital del Sureste, donde a enfermos con un tratamiento caro se les está negando el mismo. Los nuevos hospitales, como ya sabéis están funcionando con el mínimo de personal, en algunos casos esto repercute tanto en la calidad de los cuidados que se están dando situaciones en las que se pone en peligro la vida de los pacientes, ¿quieres quedarte a un lado?

Firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario