CULTURA NO VIOLENTA

viernes, 31 de octubre de 2008

Voluntarios para proyecto de integración

En el Barrio del Pilar queremos activar varios proyectos. Miriam está con el tema de la paz y yo quiero desarrollar el de integración de culturas, falta dar forma al de Amada, que va a preparar algo con mamás.

Si alguien quiere participar, vamos a necesitar voluntarios (vivan o no en el barrio) para una campaña de sensibilización sobre diversidad e inmigración, dentro del contexto de la Marcha por la Paz del año próximo.

Actividades:
  • Organización de mesas redondas y foros locales
  • Gaceta Intercultural (artículos, reportajes...)
  • Clases de español
  • Taller de videos sobre interculturalidad

Más información: 034 617 722 444

4 comentarios:

  1. La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
    Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home ;)
    http://www.dirtyclothescleanathome.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ...Pues la cosa es que ya hemos votado en la categoría de humor...

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muy interesante vuestro trabajo, espero que de buenos frutos. Pasaré a veros y leer sobre ello.

    Salud!

    ResponderEliminar