Llamamiento a los ciclistas


Copiamos esta nota de la revista CICLISMO A FONDO, donde se convoca a ciclistas a participar en la Marcha Mundial el 14 de noviembre, acudiendo a recibir al equipo base en su llegada a Atocha.

"Esta marcha es una iniciativa que surge en España, y más concretamente desde Madrid, a través de la organización Mundo Sin Guerras y que hoy cuenta ya con el apoyo de 2.000 organizaciones y numerosas personalidades, incluidos presidentes de gobierno, pidiendo el fin de las guerras, las armas nucleares y la eliminación de todo tipo de violencia.
En este sentido ya ha habido iniciativas como la del Patronato de Deportes de Fuenlabrada que ha dedicado este año la FIESTA DE LA BICICLETA a la Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia. El Patronato de Deportes entregó cartas solicitando la adhesión a la MM a las peñas ciclistas y las convocó a recibir la Marcha Mundial a su paso por Madrid el 14 de Noviembre. La convocatoria la transmitió a los 300 ciclistas que pertenecen a las 5 peñas de Fuenlabrada.
También grupos de ciclistas de Alcorcón el pasado 3 de octubre hicieron una Marcha Ciclista por esa localidad divulgando la MM y se están organizando otras como la del 8 de noviembre, que desde Torrejón de Ardoz, en el Día Mundial sin alcohol y en apoyo a la MM, la Asociación Grutear, esta impulsando una marcha en bici por Torrejón y tienen previsto venir al recibimiento de la Marcha.
Así es que con motivo de la recepción al Equipo Base a su paso por Madrid invitamos a colaborar y apoyar, para lo cual hay previstas numerosas participaciones entre las cuales están ciclistas de élite, grupos y peñas de ciclistas de Fuenlabrada, Alcorcón, Usera, Torrejón de Ardoz y todos aquellos ciclistas de los diferentes puntos de la geografía española que quieran sumarse el sábado día 14 de noviembre a las 11h., en el inicio del Pº del Prado, donde esperaremos al Equipo Base de la Marcha Mundial al termino de la rueda de prensa a su llegada a la Estación de Atrocha. Desde ahí partiremos en una festiva marcha por algunas de las calles de Madrid".

Animamos a todos los ciclistas, peñas, clubes, etc. del Barrio del Pilar, distrito Fuencarral y zona norte a acudir a esta marcha ciclista por la paz.

Para más información escribir a:

Comentarios

  1. iniciativas como estas son las que dan una razón de ser al hombre ,somos capaces de unirnos en pro de causas loables

    un abrazo desde CHILE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

República Checa: galería virtual de artistas por la paz

Rueda Prensa Casa Asia (Madrid) Conmemoración víctimas Hiroshima y Nagasaki

2 de Octubre. Día Internacional de la No-violencia