CULTURA NO VIOLENTA

viernes, 6 de noviembre de 2009

Carta desde Estocolmo


Un pequeño grupo esperaba al equipo base de la Marcha Mundial en Suecia: los miembros del equipo organizador en Estocolmo, algunos amigos que llegaron de Norrkoping, representantes de 6 organizaciones, de las cuales 3 (Mujeres suecas por la paz, Consejo sueco de paz y asociación de mujeres suecas de izquierda) han formado parte activa en todo el evento.

“Nos esperaban en el parlamento, así que caminamos 1,2 km bordeando el Báltico, continuando por la hermosa ciudad vieja…

Al llegar al parlamento ya estaban esperándonos el parlamentario de los verdes, Per Bolund, y la parlamentaria del partido Liberal, Anita Brodén. La recepción fue muy cálida, sin apuros. Se tomaron su tiempo para escuchar y recibir los documentos. Todos contentos, muchas fotos. La parlamentaria escribe esto en su blog.

A las 17:30 nos juntamos para marchar, con menos gente de la esperada. Antorcha de Hiroshima y patrullero abriéndonos el paso. El EB partió al aeropuerto dejándonos con un registro de “misión cumplida” y futuro abierto”.

Más fotos en el parlamento sueco

No hay comentarios:

Publicar un comentario