CULTURA NO VIOLENTA

miércoles, 22 de septiembre de 2010

"El futuro es no violento"

Ya tenemos el cartel oficial para el acto de Madrid: "La violencia invierte la vida. ¿Lo ves normal? El futuro es no violento".

 
 
Lugar: Plaza Sánchez Bustillo (entrada Museo Reina Sofía)
Metro Atocha

Cuándo: 2 de octubre, de 19 a 21 horas

Invitamos a cualquier persona, asociación, grupo social, político, etc. que comparta la defensa de la no violencia como forma de resolver los conflictos a participar. Hay varias maneras:
  • Acudiendo el día 2 a la plaza de Sánchez Bustillo a compartir la tarde con nosotros.
  • Las asociaciones pueden participar con alguna actividad ("performance", danza, música, teatro...) que sirva para concienciar de la paz y de la necesidad de la no violencia.
  • Ayúdanos con la difusión, a través de redes sociales, prensa, invitando a amigos y conocidos.
  • Si escribes un blog puedes escribir algo sobre el tema de la no violencia, historia, Gandhi, o experiencias con el tema (si escribes algo, por favor, copia el enlace en los comentarios de este post).
Si vives en la zona norte de Madrid puedes participar directamente con nosotros y ayudarnos con la difusión en el barrio. Nos reuniremos el viernes 24 de septiembre a las 20.00 horas en el local de Proyectos Humanistas (por favor, confirmar asistencia), en la calle Ponferrada, 4 local, metro Peñagrande.

2 comentarios:

  1. http://laredaccionconlosblogs.blogspot.com/2010/09/expresa-al-mundo-tu-yo-no-violento.html

    He recogido tu propuesta y la he relanzado en mi blog de expresión escrita. Espero que consigamos muchas expresiones no violentas.

    Saludos.
    Javier

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Javier! No esperaba menos de ti. Me gusta el título que has elegido. Un abrazo

    ResponderEliminar